GOMEZ, DAVID
Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.
Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué pasaría si dejara de esperar a que las cosas pasen y se dedicara a lograr que sucedieran?, ¿si se levantara feliz cada mañana a hacer su trabajo, porque no se trata de una simple y monótona tarea, sino que cumple con un propósito superior?, este libro basado en una experiencia real, con un taxista real. Alguien que pese a todas las adversidades, decidió hacer la diferencia para sus pasajeros y darle un significado a su trabajo.
David Gómez, autor de los bestsellers Bueno, Bonito y Carito y de Detalles que Enamoran: cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más, nos sorprende esta vez con una entretenida parábola empresarial para encontrarle un nuevo significado a nuestro trabajo. Un mensaje para hacer la diferencia en este mundo, una persona a la vez.