AA.VV
¿Qué pasa en la cabina de una masajista erótica? ¿Qué se siente al exhibirse durante una noche como stripper? ¿Cuáles son las imaginerías de los cientos de hombres que llaman a las líneas calientes? ¿Por qué los hombres están obsesionados con los productos para potenciar su vigor sexual? ¿Ha pensado en qué consiste ser ninfómana? ¿Cómo es el debut de una actriz porno? Estas son algunas de las preguntas puede encontrar el lector en este libro.
Se trata, más que de una recopilación, de una verdadera reunión de asuntos sobre el sexo que muestran cómo ha cambiado el país de la mano de textos que no son condescendientes y cuentan, sin ambages, de qué estamos
hechos en el sinuoso territorio del sexo.
«Alguna vez mientras hacíamos el amor, mi novio me cogió todo el pelo desde la nuca y me lo haló ligeramente. Ya sé que es un detalle estúpido, pero desde entonces, cada vez que me coge el pelo de la misma manera, me mojo así estemos en una notaría o en un velorio. Los flashbacks del sexo también pueden producir pequeños orgasmos en mí. Ese constante recorderis del hambre sexual de un hombre por mi cuerpo me hace sentir como la mujer más deseada del mundo. Y, valga la redundancia, ser deseada es lo que más desea una mujer», escribe Conchita, una de las excolumnistas de sexo de la revista. Además de relatos de largo alcance, estas crónicas lo despertarán en todos los sentidos.