Desde que un vampiro asesinó a su madre, Ava está decidida a vengarse. Este sentimiento le ha dado las fuerzas necesarias para sobrevivir a un hogar de acogida tras otro.
Pero hace diez años que no se ve a ningún vampiro y Ava ha perdido la esperanza de poder encontrar alguno... hasta que se topa con un espectáculo de magia, oculto en el que es testigo de ilusiones imposibles. Puede que los magos no sean los chupasangres que está buscando, pero Ava está convencida de que hay algo sobrenatural involucrado, así que se escabulle entre bambalinas y los sorprende haciendo cosas que no pueden explicar.
Pero ellos han estado esperándola.
Los magos revelan que forman parte de una antigua sociedad secreta poseedora de auténtica magia, y Ava tiene el mismo poder. Si se une a ellos, prometen enseñarle las habilidades que necesita para cazar vampiros y vengar a su madre. Pero hay una condición: si quiere conservar el poder que le ofrecen, tendrá que demostrar que es digna de él. Y para ello, deberá realizar la actuación de su vida en una siniestra y peligrosa competición en la que ilusión y realidad se difuminan y cuyas consecuencias pueden ser letales.
«La vía de escape perfecta, mágica y siniestra... llena de anhelo, desesperación y traición».