FRANKIE, CASTANEA
A la bruja moderna le mueve una fuerza poderosa hacia el bien. Tiene la preparación y la valentía de crear cambios en el hogar, en el corazón y en el mundo.
Olvídate de las verrugas y de los calderos, una nueva generación de brujas está emergiendo y lo hace para quedarse.
Las brujas modernas mezclan lo mejor de tiempos pasados con las tendencias actuales, lo antiguo y lo nuevo. Compran en la tienda cercana a su casa, trabajan de nueve a cinco (o más) y enseñan en nuestros colegios y universidades. Pero también llevan turmalina negra y cuarzo, y colocan manojos de laurel y romero sobre las puertas de su casa para dejar entrar solo a la alegría y la buena suerte, alejando a las malas influencias.
En la práctica antigua y sagrada se ha afianzado un nuevo tipo de arte que combina el poder de la acción con la energía y la intención, prioriza la autorrealización y une su activismo con la manifestación.
Con herramientas útiles para la meditación, el cuidado de la tierra y la conexión con ella, la limpieza espiritual o el destierro y athados de entidades negativas, este libro te ayudará a ti, bruja moderna, a crear cambios en tu entorno cercano y en el que no tienes tan próximo.